Halo: Spartan Assault Multilenguaje (Español) (PC-GAME)


DESCRIPCIÓN

¡Alístate Como soldado espartano y pule tus Habilidades Tácticas en combate! Halo: Asalto Spartan, Enmarcado Entre los Hechos de Halo 3 y Halo 4 y DESARROLLADO POR 343 Industries Junto A Juegos Vanguard, abre Un Nuevo Capítulo en el premiado universo de Halo. Ahonda en La historia de las guerras Entre los Humanos y el Pacto, abarca Que 30 misiones cuarto mundos Intensos Peligrosos Y, Asi Como en los Orígenes del Programa de Operaciones Spartan.
Entra en la piel de la Comandante Sarah Palmer o el Spartan Davis del una simulación de Entrenamiento A bordo de la UNSC Infinito MIENTRAS Luchan en batallas never vistas contra las Fuerzas del Pacto. También Puedes unirte a la ONU compañero Spartan del una batalla cooperativa contra los Flood.



CARACTERÍSTICAS

Una Campaña épica con 30 levels plagados de Acción y Una historia nueva Que se Desarrolla justo los antes de los acontecimientos de Halo 4.
Maneja MUCHOS de tus Vehículos, armas y Habilidades de Armadura favoritos, y personaliza un para crear de tu Spartan el guerrero perfecto.
Completa Desafíos Semanales párr CONSEGUIR EXP y Compite Tus amigos contraindicaciones En Los Marcadores párr presumir a lo grande.
Compatible con teclado y Ratón, mando de Xbox USB, joysticks Y virtuales táctiles.




REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA

Mínimo:
SO: Windows Vista, 7, 8 y 8.1
Procesador: procesador de doble núcleo
Memoria: 1 GB de RAM
Gráficos: DirectX10 tarjeta gráfica compatible con w / 512 MB de RAM dedicada (ATI Radeon 3670, NVIDIA 8600 GT o Intel HD 3000)
DirectX: Versión 10
Disco duro: 2550 MB de espacio disponible
Notas adicionales: ** nivel de funciones DirectX 10 requerido **
Recomendado:

SO: Windows Vista, 7, 8 y 8.1
Procesador: procesador de cuatro núcleos
Memoria: 2 GB de RAM
Gráficos: DirectX10 tarjeta gráfica compatible con w / dedicado 1GB RAM
DirectX: Versión 11
Disco duro: 2550 MB de espacio disponible

https://mega.co.nz/#!q0oSXZKY!0Qd3Abt1bSKhqKpLebRVNEO-Xzhti-54cb736BVffP0