SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Ayudanos a llegar a los 10.000 sub.

5 de marzo de 2014

Descargar Thief : Deadly Shadows en Español Mega Taringa



Thief: Deadly Shadows es una primera persona y tercera persona 'zapatilla', similar en el juego de los juegos anteriores de la serie . El jugador toma el papel de Garrett, un maestro ladrón independiente que pretende robarle su camino a través de la ciudad, con sigilo, dispositivos y armas, con el fin de completar los objetivos y obtener beneficios en el lateral. El jugador puede robar o una taza de inocentes por el botín, y evitar, distraer, atacar o eliminar a los guardias. Recoge munición y arma puede ser robada simplemente 'tocar', cuando lo suficientemente cerca. Habitaciones y cofres cerrados pueden dividirse en después de completar un minijuego lock-picking. [ 3 ]
Niveles de misión pueden ser atravesados ​​por infiltración a través de las sombras, ya que caminar o correr alertarán a los guardias cercanos, que la detección de la presencia de un vándalo se busca alrededor de una cara desconocida. Al descubrir el jugador, los guardias te perseguirán y posiblemente darles caza. Con el fin de hacer el mínimo ruido, el jugador debe controlar activamente el ruido cada acción crea. El jugador por lo general se puede ver un mapa dibujado a mano del entorno inmediato; siendo realistas, la ubicación del jugador no está indicado en el mapa y se debe deducir de los edificios que lo rodean. El juego tiene una estructura bastante abierta, que permite al jugador para acercarse a todos los objetivos de muchas maneras diferentes. Sobre la terminación de todos los objetivos, la misión termina y la trama se revela aún más mediante escenas cinemáticas . Debido a la limitada memoria, los niveles de la ciudad y de misión se dividen en partes conectadas por zonas de carga.
Después de cada misión, el jugador vuelve a aparecer en el distrito más cercano dentro de la ciudad, que puede ser explorado libremente a pie. La mayoría de los civiles no reconocen Garrett como un criminal, a pesar de carteles de búsqueda son frecuentemente visibles en las paredes de la ciudad. Zonas de la ciudad desbloquear como el jugador progresa a través de las misiones. Dentro de la ciudad, el jugador puede vender bienes previamente robados en el mercado negro a las cercas, en busca de oro, que se puede utilizar en varias tiendas para comprar armas, equipos y suministros. [ 4 ] botín especial como los artefactos no se puede vender, pero están involucrados en los objetivos y la trama. A medida que se recogen, el botín, el oro, el equipo y las armas se mantienen en el inventario del jugador en el juego, por lo que es posible 'tesoro' para su uso posterior. Mientras exploran la ciudad, el jugador puede entrar en las casas por el botín adicional, espiar y robar a la gente del pueblo, y completar la misión secundaria ocasional. Aliarse con las principales facciones motivará a sus miembros a luchar junto al jugador, en contra de los guardias de la ciudad de Mira.
Tanto el PC y las versiones de Xbox del juego son relativamente fáciles de jugar, con controles de estilo shooter convencionales y reconfigurables. La primera misión es un tutorial interactivo que guía al jugador a través de un robo típico, situado en una posada. El jugador puede guardar el progreso en cualquier punto, y debe hacerlo manualmente de vez en cuando, ya que el juego nunca autosaves. [ 5 ] La versión de Xbox tiene controles táctiles mucho más, ya que utiliza un dispositivo de juego en lugar de un teclado de todo propósito . Dentro del minijuego lock-picking, un efecto de ruido se puede sentir sobre la base de la relación entre las selecciones de la cerradura y vasos. El movimiento del stick analógico derecho también permite a Garrett a volver la cabeza al recoger cerraduras, permitiendo al jugador para inspeccionar su entorno y abrir cerraduras simultáneamente. Al mover el stick analógico izquierdo hace suavemente Garrett fluencia, y con fuerza le hace correr.

El juego comienza cuando Garrett roba un ópalo rara del castillo de un noble. Después de cercarlo, es contactado por el Guardián Artemus robar dos artefactos; Cáliz del constructor y de la pata de la Jacknall, a cambio del acceso al Guardián Profecías. Después de escuchar acerca de una próxima Era Oscura, Garrett dice acerca de un libro perdido, el Compendio de reproche, que supuestamente ofrece información al respecto. Garrett se las arregla para robar, el "Glifo" clave necesaria para abrir y el tercer artefacto, la Corona Kurshok. Los encargados de leer la profecía del Compendio, por ejemplo: "Cuando el progreso del tiempo cesa, el maligno se señaló para que todos vean." No estoy dispuesto a esperar, Garrett se da cuenta de que la profecía podría estar refiriéndose a la torre del reloj en la ciudad de ser detenido más que el tiempo mismo, y así Garrett sabotea su mecanismo gigantesco, parando el reloj, pero causando toda la torre del reloj se derrumbe, después de lo cual parece apuntar directamente a la oficina del Primer Guardián Orland.
Caduca, Intérprete los Guardianes 'de las profecías, es encontrado asesinado. Orland culpa a Garrett por ello, y corrige un juicio en el que Garrett se "encontró" culpable. Garrett se las arregla para escapar, provocando Orland enviar el Guardián Enforcers, una unidad de élite de asesinos conectados telepáticamente-, después de Garrett. Garrett es contactado por un grupo de Guardianes de amistad, mencionando que los escombros de la torre del reloj forma una flecha que apunta directamente a la Biblioteca Guardián en su lugar. Orland planea promover una joven llamada Gamall reemplazar Caduca. Garrett cree que Orland es el "Hermanos y Traidor" que se menciona en la profecía Guardián, por lo que vuelve a la baja de la biblioteca desierta del Compuesto Guardián, y encuentra una nota dirigida a él. Garrett se encuentra entonces con una misteriosa anciana, que usa la magia Glifo de traer las estatuas del encargado cercanas a la vida y los instruye para buscar Garrett y matarlo. La mujer se desvanece y Garrett finalmente escapa de la emboscada.
Garrett visita Inspector Drept y menciona la anciana, a quien se da cuenta de Drept ser la Bruja. Drept aconseja a Garrett para buscar los abandonados Shalebridge Cuna, ya que era donde Drept vio por primera vez la Bruja. La cuna había sido una vez un orfanato, y luego un manicomio. El edificio fue abandonado después de un incendio estalló, matando a todos sus habitantes de asilo, y se convirtió en un lugar oscuro y encantado. En el ático de la Cuna, Garrett se encuentra una pintura y el espíritu blanco brillante de la joven Gamall, que es en realidad Lauril. Se llama Garrett para ayudar a su espíritu atrapado dejar la cuna, al encontrar sus viejos pertenencias y dejarlas fuera del edificio. Para hacer esto, Garrett devuelve al pasado mediante la introducción de una jaula con una pertenencia de un paciente de asilo, teniendo en su / su apariencia. Sin embargo, Garrett ya no es capaz de salir, como la cuna ahora lo recuerda. Garrett entra en el pasado, como él mismo y trucos de la cuna a "pensar" que se había suicidado saltando desde la torre más alta, aterrizando con seguridad fuera en el momento actual. El espíritu de Lauril conduce Garrett a su tumba secreta, que se cubre en glifos mágicos dejados por la Bruja, que le permitió utilizar la apariencia de Lauril. Hace años, la Bruja mató Lauril con el propósito de convertirse en intérprete, para que pudiera aprovechar los glifos y destruir a los Guardianes. Garrett lava las marcas de glifos en la tumba de Lauril con su propia sangre. Gamall la Bruja, a punto de convertirse en intérprete en una ceremonia, pierde su disfraz y se revela como un monstruo horrible, y ataca a los Guardianes, arruina la Biblioteca y huye.
El Hag ha encontrado el final Glifo, y ha robado dos artefactos de los Guardianes. Orland quiere Garrett para encontrar la guarida secreta de Gamall, aprender lo que ella quiere que los artefactos de, la mató, y encontrar y destruir la Final Glifo. Dentro de la guarida subterránea de Gamall, Garrett roba de nuevo el Cáliz y la de la pata, y descubre el Glifo de Desvinculación, escondido allí por Gamall hace años. Guardián Artemus aparece en la guarida de Gamall, y la lectura de un mapa que descubren que los cinco artefactos - el ojo, el corazón, la corona, el cáliz, y el de la pata - deben de ser colocados en lugares específicos en la ciudad para activar la Final Glifo, una salvaguardia en caso de que los glifos del encargado se usan para el mal, que, cuando está activada, se destruirán toda la magia y el poder Glifo Keepers '. Garrett va al Museo Wieldstrom en Auldale para robar los tres artefactos que quedan antes de la Bruja es capaz de encontrar a sí misma. Guardián Artemus está esperando Garrett fuera del museo y le pide que entregue los Artefactos. Orland entonces apresuradamente aparece y le dice Garrett que activar y no destruir la Final Glifo. Guardián Artemus resulta ser la Bruja disfrazado y mata a Orland.
Garrett coloca los artefactos en las posiciones correspondientes para activar el glifo final, causando toda la magia Guardián Glifo de ser destruido. Símbolo de la llave del Guardián se quema en la mano mientras se coloca el artefacto final, revelando Garrett a ser la verdadera Guardián mencionado en las profecías Keeper. La Bruja y sus estatuas caminar pierden todas sus potencias Glifo. Todos los glifos mágicos en los libros Guardián han desaparecido, y la Biblioteca Keeper es visible para los ciudadanos ya no se oculta por Glyph mágico. Los Hammerites descubrir el Cáliz donde Garrett puso en los Hammerites 'Fort Ironwood para activar la Final Glifo. Los paganos descubrir de manera similar al de la pata donde Garrett puso en los muelles controlados-Pagan para activar la Final Glifo.
En la escena final, Garrett atrapa una joven tratando de él carterista, diciendo: "No es cosa fácil para ver un Guardián, especialmente uno que no quiere ser visto", escuchando de nuevo al primer encuentro del joven Garrett con el portero Artemus en El Dark Project .

Requisitos Minimos 

thief : deadly shadowsSistema Operativo: NT/98/Me/2000/2003/XP/Vista/7 
thief : deadly shadows taringaProcesador : Pentium IV 1.5 GHz o athlon equivalente 
thief : deadly shadows fullMemoria Ram: 256 MB 
[Mi Subida] Thief : Deadly Shadows [Pc/Full/Español/Mega]Tarjeta de video: 64 MB con 3D 







9 comentarios :

  1. Pues comentar fácilmente !!!
    www.rokana.tuars.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo16/4/14

      gracias por la contraseña!! www.rok.....

      Eliminar
  2. Anónimo5/3/14

    Gracias !!! xD

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/4/14

    buen aporte

    ResponderEliminar
  4. Anónimo16/4/14

    Hola, muchas gracias por este aporte!, cual es la contraseña para descomprimir?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contraseña: www.intercambiosvirtuales.org

      Eliminar
  5. los links están caidos?

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias por reportar los link caidos Seba , voy a resubirlos.

      Eliminar

▬ Antes de comentar recuerda:▬
→ El spam es algo incomodo para los demás, por eso es la moderación
→ Usa un vocabulario apropiado (se amable)
→ Se lo más especifico posible.

►Para convertir tu comentario en HTML:
- Si deseas incluir un enlace utiliza este código:Titulo del enlace
- Para introducir un código, utilice la etiqueta AQUÍ TU CÓDIGO ...
- Para insertar una imagen, utilice la etiqueta SU URL IMAGEN AQUÍ ...
- Para insertar un título, utilice la etiqueta SU TÍTULO AQUÍ ...
- Para insertar una nota, utilice la etiqueta NOTA QUE AQUÍ ...
- Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta SU TEXTO AQUÍ ...
- Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta SU TEXTO AQUÍ ...
No olvides suscribirte para recibir las actualizaciones