SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Ayudanos a llegar a los 10.000 sub.

7 de marzo de 2014

Descargar Microsoft Baseline Security Analyzer v2.3 [Mega Taringa]


DESCRIPCIÓN

El Microsoft Baseline Security Analyzer proporciona un método simplificado para identificar las actualizaciones de seguridad que faltan y las configuraciones de seguridad incorrectas más comunes. MBSA versión 2.3 añade soporte para Windows 8.1, Windows 8, Windows Server 2012 R2 y Windows Server 2012. Windows 2000 ya no será compatible con esta versión.
MBSA 2.3 se basa en la versión anterior, MBSA 2.2 y corrige problemas menores reportados por los clientes. MBSA 2.3 es compatible con Windows XP, Windows Server 2003, Windows Vista, Windows Server 2008, Windows 7, Windows Server 2008 R2, Windows 8, Windows Server 2012, Windows 8.1 y Windows Server 2012 R2.

MBSA se basa en la actualización de infraestructura de Windows Update Agent y Microsoft, asegurando la coherencia entre los productos de gestión de Microsoft, incluyendo Microsoft Update (MU), Windows Server Update Services 2.0 y 3.0 (WSUS), herramienta de inventario de Systems Management Server de Microsoft Update (ITMU) (SMS), System Center Configuration Manager (SCCM) 2007 y Small Business Server (SBS.)

A menos que se indique específicamente, todas las referencias a MBSA 2.0 en las páginas de TechNet MBSA también se aplican a todas las versiones de MBSA.

Enlace Privado 
Descargar 


¿Le gustó este Post? Si es así, tiene usted varias opciones para volver a verlo. La primera, es presionar las teclas CONTROL+D para agregarla en sus favoritos. La segunda, es suscribirse por correo electrónico para recibir nuestras actualizaciones. La tercera, es agregar nuestro FEED RSS al lector de su preferencia. . Y la opción más reciente, es unirte a la página oficial de nuestra comunidad en Facebook para obtener en tiempo real los mejores post gratuitos. Para publicar tus contenidos puedes registrarte en [Rokana!] facilmente. 

También podrías Recomendar esta página a tus amigos.
Regresar a la página principal: www.desde-taringa.com