Descargar Hamachi 2.1.0.374 Mega Taringa




Hamachi es una aplicación gratuita (freeware) que configura redes privadas virtuales capaz de establecer vínculos directos entre computadoras que están bajo firewalls de NAT sin necesitar re configuración alguna (en la mayoría de los casos). En otras palabras, establece una conexión a través de Internet y simula una red de área local formada por computadoras remotas. Actualmente está disponible la versión para Microsoft Windows y la versión beta para Mac OS X y Linux. El 8 de agosto de 2006 se anunció que Hamachi era adquirida por LogMeIn.

características.

La creación de redes virtuales Basadas en la Nube: Entrega la creación de redes virtuales, a través de Internet, sin necesidad de invertir en productos costoso o la infraestructura de un técnico.
Puerta de enlace de redes virtuales: Proporcionar a los usuarios remotos un acceso seguro a su red privada o LAN, incluyendo los recursos en él, de un sistema centralizado de puerta de enlace LogMeIn Hamachi, sin modificar los cortafuegos o routers de red.
La creación de redes virtuales de Concentrador y Radios: Proporcionar a los usuarios remotos un acceso seguro a recursos específicos de su red, desde cualquier lugar, sin modificar los cortos fuegos o Routers de red.
La creación de redes de Malla: Conecte todos los clientes de su red entre sí. Rápida y fácilmente crear una simple, red virtual, de malla que permite a las máquinas remotas para conectarse directamente del uno al otro, de tal modo dando a los usuarios acceso a la red básica a todos los recursos de red que necesitan.
Centralización de implementación del programa: La prestación rápida y fácilmente virtual de software de cliente de red para los nuevos ordenadores sin tener que ir en el sitio. Basta con enviar a los usuarios finales un enlace para descargar e instalar el cliente o participar en una red virtual específico.

Encriptación y Seguridad: LogMeIn Hamachi ofrece comunicaciones seguras con encriptación AES de 256 bits, combinado con el usuario y la autenticación de seguridad a nivel de red y de seguridad.