SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Ayudanos a llegar a los 10.000 sub.

19 de enero de 2014

Camtasia Studio 7 Black Edition (FULL-ESPAÑOL) [MEGA TARINGA]



Camtasia Studio y Camtasia para Mac son de vídeo captura de pantalla de software publicado por TechSmith . El usuario define el área de la pantalla o la ventana que se va a capturar toda la pantalla o se puede grabar en su lugar. Esto se establece antes de empezar la grabación. Es posible grabar audio desde un micrófono o los altavoces y Camtasia Studio le permite colocar la webcam de vídeo tomas tu en la pantalla. 
Grabación. 

El presentador lleva a cabo todos los pasos de la demostración de la secuencia y es capaz de saltar de una aplicación a otra sin interrumpir el proceso de grabación. El presentador es capaz de detener la grabación con una tecla de acceso directo combinación en cualquier momento, momento en el que hace el software de la entrada que ha sido capturado, y se aplica configuración definida por el usuario, tales como cuándo y cómo mostrar el cursor . Las nuevas versiones de Camtasia ofrece la opción de dibujar un círculo alrededor del cursor cuando se hace clic en el ratón, para ilustrar mejor las acciones de la presentadora. 
Post-producción. 

Después de la presentación ha sido capturado, el presentador es capaz de revisar por el corte y / o pegar las diferentes partes, según sea necesario. Además, el presentador también es capaz de superponer su voz, así como efectos de sonido o música en la presentación. Camtasia permite la grabación de audio, mientras que la pantalla de captura está en marcha, por lo que el presentador puede narrar la manifestación que se lleva a cabo. La mayoría de los ponentes, sin embargo, prefieren esperar hasta que haya finalizado la captura de pantalla, y luego grabar la narración de una secuencia de comandos como la aplicación es la reproducción de la captura registrada. 
Implementación 
El programa permite que los ficheros se almacenan en su propio formato propietario, que sólo es legible por Camtasia sí mismo; este formato permite un archivo de tamaño reducido bastante, incluso por más tiempo de presentaciones. Camtasia también permite el flujo de vídeo generados a ser exportados a los formatos de video más comunes que pueden ser leídos por la mayoría de las computadoras, incluso si el software Camtasia no está instalado, tales como MPEG-2 o MPEG-4 .l 

http://depositfiles.org/files/t8w34vhq3

No hay comentarios :

Publicar un comentario

▬ Antes de comentar recuerda:▬
→ El spam es algo incomodo para los demás, por eso es la moderación
→ Usa un vocabulario apropiado (se amable)
→ Se lo más especifico posible.

►Para convertir tu comentario en HTML:
- Si deseas incluir un enlace utiliza este código:Titulo del enlace
- Para introducir un código, utilice la etiqueta AQUÍ TU CÓDIGO ...
- Para insertar una imagen, utilice la etiqueta SU URL IMAGEN AQUÍ ...
- Para insertar un título, utilice la etiqueta SU TÍTULO AQUÍ ...
- Para insertar una nota, utilice la etiqueta NOTA QUE AQUÍ ...
- Para insertar texto en negrita, utilice la etiqueta SU TEXTO AQUÍ ...
- Para insertar texto en cursiva, utilice esta etiqueta SU TEXTO AQUÍ ...
No olvides suscribirte para recibir las actualizaciones