Adobe Photoshop CC Creative Cloud



Adobe Creative Cloud, es un servicio de Adobe Systems que le da a los usuarios acceso a los software de diseño gráfico, edición de vídeo, diseño web, y servicios en la nube.
Adobe CC, trabaja a partir de un modelo de software como servicio, donde los consumidores no poseen el software, pero lo adquieren por una suscripción. Cuando la suscripción termina y no se renueva, el usuario pierde el acceso a las aplicaciones así como al trabajo guardado en formatos propietarios que no puede ser usado en aplicaciones de la competencia.

Adobe por primera vez anunció Creative Cloud en octubre del 2011. Inicialmente, mantuvieron el modelo de licencia perpetua y lanzaron otra versión de Adobe Creative Suite (CS) al año siguiente. El 6 de mayo del 2013, Adobe anunció que no lanzarían nuevas versiones de la Creative Suite y que «todo» software futuro solamente podría ser adquirido por medio de la Creative Cloud. Las primeras nuevas versiones que se hicieron solo para la Creative Cloud, fueron lanzadas el 17 de junio del 2013.

Creative Cloud y todas sus apps tienen un DRM anti-piratería de estar siempre conectado a Internet para funcionar, cada 30 días se hace una verificación para comprobar el estado de la licencia, durante este proceso las apps de Adobe no se pueden usar hasta que termine de verificar. Sin embargo 24 horas después del lanzamiento de CC, ya estaba pirateado con todo el DRM removido sin necesidad de licencias.
El 4 de octubre de 2013, CC fue victima de un sofisticado ataque informático donde se sustrajo los datos de 38 millones de clientes, números de tarjetas de crédito o débito y fechas de expiración de las mismas. Este ataque también robó el código fuente de las apps Creative Cloud.

Requisitos mínimos del sistema para Photoshop CC

  • Microsoft Windows 7 con Service Pack 1, Windows 8 o Windows 8.1.
  • 1 GB de RAM.
  • 300 MB de espacio libre en disco duro para la instalación.


https://docs.google.com/file/d/0B5Bqr7zlTkJQcGlBcjU1VEVnQ00/edit?pli=1